viernes, junio 02, 2006

FIRMAS EN LA FERIA DEL LIBRO

Quién pudiera estar ahorita en Madrid, siempre desventrada como Bagdad, pero tan lindo rancho al fin y al cabo. Por muchas razones, voto a Bríos. Por ejemplo, por la Feria del Libro. Durante esta fin de semana continuarán las firmas de artistas y escritores. Mañana firmará Ángel de la Calle, autor de la imprescindible Modotti; de 12 a 14 horas, y por la tarde, atención, de 18 a 20 (en la invitación dice de 28 a 20 horas, pero esto sólo podría ser posible en la dimensión de El eternauta). El domingo también firmará Francisco Naranjo, un señor que en su bitácora Flora y Fauna nos habla entre otras cosas del clima para disimular que habla de la vida. De 19 a 20 horas. Ambos en la caseta de Sinsentido. Quién pudiera estar en Madrid hoy o mañana. Y con unos tanques de la Cervecería Alemana para poner a Dios por testigo de que la vida es breve, pero en determinados momentos no nos apena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rick, me gusto este post, bueno sencillo y a lo que truje chencha (como decimos los de aqui). Estoy de acuerdo, creo que seria muy bueno estar hoy y manana en Madrid y aunque no conozco la ciudad que mejor, que conocerla en el momento de la feria del libro. Con respecto al horario pues habra que inventarnos una "time machine". Saludotes

Jody Dito dijo...

Pues yo si estoy en Madrid, si estoy en la feria del libro, si me compro miles de ellos , como todos los años.....¿envidia?, venga, venga...quizás algún día pueda invitaros a unas cervezas en la "cervecería Alemana". Ánimo chicos, pensad en todos los libros que estaré viendo, jeje