sábado, diciembre 16, 2006

EL ANDROIDE DE JOHNNIE WALKER



Me encontraba yo leyendo un Li´l Abner (acostado como a mí me gusta) cuando me incorporo del sillón y mis ojos van a parar a la televisión, y en la televisión estaban pasando esta maravilla que les he colgado encima gracias a Tutubo: uno de los anuncios comerciales más hermosos que he visto en mi vida. Del whisky Johnnie Walker. A ver cuándo don José Cuervo o el Tío de la Bota se ponen al mismo nivel. Para ver el mismo anuncio doblado al español de América Latina, clica aquí. Y para ver un interesante “cómo se hizo”, clica acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le nota muy inspirado en Data, el androide de Star Trek, pero está bien

Anónimo dijo...

Pos el anuncio ese a mí también me parece bastante agradable. De pronto hay buenos artistas lo suficientemente listos que hallan cómo canalizar su creatividad en lavarle el coco a la gente para los intereses de las grandes empresas, y brillan por sí sólos como en este caso. El formato es rígido, pero también lo es el de la poesía y otras cosas. A mí hasta se me hizo agua el hígado. Pos ahi te van 2 de mis favoritos. La calidad no es la mejor, pero te das una idea. Uno gabacho sobre las aseguranzas, y El mejor de los 2. Tenía que ser mexicano, y tenía que ser para una dependencia que se sostiene con el erario público. Es excelente.

Carla de La lá dijo...

Un poco masculinoso, no?