miércoles, febrero 10, 2010

JUEVES 18 PRESENTACIÓN EN LA GANDHI DE MÉXICO

El próximo jueves 18 presento en la librería Gandhi de México mi libro Breve introducción a la novela policiaca latina. Dos presentadores de excepción: el novelista y monero Bernardo Fernández, Bef (de quien estoy leyendo su estupenda novela juvenil El ladrón de sueños), y el Dr. Vicente Torres Medina. En la revista de este mes de la Gandhi pueden ver la publicidad de la presentación y un extracto de mi texto en las páginas 20-21. Pueden ojear la revista y descargarla clicando en este enlace. ¡Qué guapa Jane Fonda en la portada! Al día siguiente presentaré el libro en la UNAM. Por supuesto, están cordialmente invitados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades por su libro! Disfrute su estancia en chilaquilandia y se come unas quesadillas de cuitlacoche para que presuma cuando regrese. Si en Aeroméxico me dan rait ahí lo veo en la Gandhi.

Un saludo.

Ritushka dijo...

Felicidades! Entonces nos abandonará en la UACJ un ratito? Qué malvado es usted!
Me lleva a la UNAM? Sí, ándele, diga que sí, sí?

Muchas felicidades otra vez, que disfrute todo allá, y que le disfruten también.