sábado, abril 10, 2010

EL REPOSO DEL GUERRERO

¿Acaso creían ustedes que el reposo del guerrero era otra cosa? No sean cochinos, porfis. Supongo que la foto viene de algún descanso de rodaje de Los siete samuráis, de Kurosawa. Sepa la bola. Disculpen que no escriba más, pero es que he estado muy ocupado escribiendo. También descansan los guerreros del teclado. Como decía Unamuno, que un lector descansa de un libro con la lectura de otro libro, un escribidor debe descansar de un escrito con otro escrito. ¿Ya se leyeron enterita la entrevista con Montemayor? Si es que no, entonces no se quejen. Al menos la foto es simpática, ¿verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi buen compadre Rick! Siempre me han interesado las cosas que suceden alrededor de una obra de arte, lo que no se ve pero esta ahi.

"Los siete Samurais" es un excelente film que coloco en mi "top 5" de mejores peliculas de todos los tiempos. Me encanta la foto, esta padrisima.

Solo te comento que manana salgo en avion despues de un anho de exilio y regreso a mis tierras juarencillas. Me echare mi tour familiar/amigarezco que siempre rejuvenece la piel de un exiliado como yo.

Un abrazote!

Edmond Dantes