lunes, agosto 12, 2013

CORDIALMENTE INVITADOS

Mañana presentamos Policía de Ciudad Juárez, novela del gran poeta y amigote Miguel Ángel Chávez Díaz de León. Peroraremos el poeta Edmundo Lizardi y yo. El plato fuerte será una lectura dramatizada de estos dos individuos tan malencarados que ustedes conocen bien de las películas Matando cabos (Alejandro Lozano, 2004), El infierno (Luis Estrada, 2010) y Pastorela (Emilio Portes, 2012): Joaquín Cosío y Silverio Palacios. Habrá también vino y galletas (eso espero). Cordialmente invitados. ¡No falten, coño!

2 comentarios:

El Escritorzuelo de Juárez dijo...

Hola Ricardo.

Ojalá te acuerdes mí. Estudiaba en la carrera de literatura hasta que me fui a encadenar a la maquiladora. He seguido tu blog y cada vez me gusta más. De hecho me gustaría (si me das permiso), de obtener un banner de tu blog para ponerlo a un ladito del mío.

Saludos nostálgicos.

Jesús Borjas.


El Pobresor Gafapasta dijo...

Claro que me acuerdo de ti, y por supuesto que me parecería bien que pusieras un banner en tu blog. Saludos.