viernes, diciembre 31, 2010

CON MIS MEJORES DESEOS PARA 2011

Ya llegó el pequeño cabrón. Casi ni cuenta nos hemos dado, de lo comidos y bebidos que estamos. Yo el primero. Largo viaje ha hecho. Cómo llora el rapaz. Se nota que es hijo de banqueros, que trae hambre de hipotecas-basura y de sangre de pobres. ¿No hay por ahí una diosa Juno que le preste un seno cósmico del que pueda mamar una vía láctea?

Sé que es vulgar entre ciertas gentes de provecta prosapia y facundia felicitar la navidad y el año nuevo (y con más razón éste que empieza, que puede ser terrorífico);pero desde mi hedonista forma de ver la vida, creo que nunca sobra desear a los demás que les vaya bonito o, por lo menos, que no les vaya tan mal como en este defenestrado 2010. Pues eso: aun a riesgo de parecer ñoño, les deseo lo mejor para 2011. Quién sabe si saldremos vivos de él, pero ésa ya será otra historia. Procuraremos estar aquí para contarla. Feliz 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy atinado el texto. Yo tambien te deseo un 2011 lleno de por lo menos cambio positivo. Dejemoslo ahi. El 2010 vio lo peor pero al mismo tiempo lo mejor de mi. Si espero con ansia que este 2011 nos traiga energias nuevas y nos limpia. Lo mejor para ti hoy y siempre, ya sabes que siempre tienes un lugar en el corazon de mi familia. Au revoir!
Edmond Dantes

El Pobresor Gafapasta dijo...

Mi buen Dantés:
Mis mejores deseos siempre para ti y los tuyos. Un abrazote.