lunes, diciembre 18, 2006

LOS HERMANOS GRIMM (2005)

¿Cuándo aprenderé que no es bueno comprar una película antes de haberla visto? Alguien debería mandar a la cárcel a los que perpetraron este engendro.

6 comentarios:

Palemón y Nabor AKA Jan en Karel dijo...

No te culpo por fincar esperanzas tan grandes en la cinta, no sólo por el detalle de la promesa de que se fuera a tratar de los hermanos Grimm, sino por que la hizo Terri Gillian, creador de algunas películas que estoy seguro que te gustaron, como "Fear and Loathing in Las Vegas" o "Brazil". Tal vez a un gallo menos correteado que tú le habría gustado. A mí tampoco me agradó en lo más mínimo. Un churrote, pero pos ni tú ni este cuate ni yo somos perfectos.

Anónimo dijo...

Ricardo,

Que pases bonitas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos. Que 2007 sea un año de salud, amor y realizaciones.

Magda

Anónimo dijo...

A mi tambien me decepciono "The Brothers Grimm", lo unico rescatable de la pelicula es el estilo visual de Gilliam que como siempre, es impactante y bello por tan caotico y perturbador que aveces sea. Es una pena, por que es un concepto que en las manos de Gilliam pudo haber quedado excelente, pero creo que se le fue la mano. Tideland, su mas reciente pelicula se supone que es mucho mejor, pero igual y a dividido a mucha gente, pero asi es el cine de Gilliam. La diferencia esta en que The Brothers Grimm no es una pelicula de arte, sino un proyecto de encargo, pero igual y lo que siempre me ha encantado de Gilliam es que su pasion por dirigir se siente en todas sus cintas.

-Oscar

El Pobresor Gafapasta dijo...

Reconozco los méritos de Gilliam, pero Los hermanos Grimmm hubiera podido ser una película tan buena que el subproducto final fue lo que me fastidió más. Nadie es perfecto, es verdad, pero los honrados y chambeadores Grimm merecían que al menos no se los tomase como a un par de pendejos.

Un saludote.

Mile dijo...

Con todo respeto mi teacher, lo unico salvable de esta pelicula fueron como 40 segundos donde aparecen Mat y Heat juntos... tenkiubay... jajajajajaja!!!
Saludos y abrazo
Mile
P.D.(que quiere!... tenia que poner el toque vano a churro, no?)

Anónimo dijo...

Suele suceder hasta en las mejores familias, como en este caso la Fam.Grimm. Feliz Navidad y Feliz anio nuevo 2007, te desea lo mejor hoy y siempre con carino...Edmond Dantes (o FMD).