martes, abril 10, 2012

LIEBSTER BLOG AWARD

La bitácora de la Asociación TEBEOSFERA (no confundir con su imprescindible hermanito TEBEOSBLOG, puerta maravillosa para conocer todas las actualizaciones de TEBEOSFERA) ha elegido este blog, entre cinco, para recibir el premio Liebster Blog. Se trata de un premio dedicado a aquellos blogos dedicados al análisis, discusión y divulgación de la historieta con menos de 200 seguidores registrados, pero que, por su sostenida contribución al medio, merecen ser destacados. Gracias, gracias, gracias. Esta bitácora se ralentiza, por los distintos compromisos que tiene la vida, pero no revienta. Fort Apache no se rinde. A continuación me toca a mí mover ficha, enlazar a quien me eligió (hecho), y a continuación destacar 5 bitácoras 5 que tienen menos de 200 seguidores y que forman parte de mis favoritas.

Jesús Duce, gran conocedor de la historieta, presenta enjundiosos análisis de la maestría gráfica de muchos grandes artistas.

2. Mi roalico al sol.
El blog de Paco Nájera. Muestras de arte original del creador de Tartessos. De vez en cuando comparte con nosotros algunos originales de su colección de grandes artistas.


El desconocido pepín mexicano tiene un caballero andante llamado Rubén Eduardo Soto, caricaturista también y gran conocedor de la fascinante historia de los cómics de su país. 

Un blog dedicado exclusivamente a grandes maestros del dibujo y la ilustración. Gusto exquisito siempre el de Robol. Además ¡Blogger te avisa de que es un blog para mayores!

5. Modesty Blaise News.
Para fanáticos de Modesty Blaise que quieren estar informados de todo lo que se publica, se dice o se comenta sobre nuestra chica favorita de la historia de los cómics: La Princesa.


5 comentarios:

Paso del Río Grande del Norte dijo...

Mi querido profesor, un reconocimiento es un reconocimiento, sino que lo digan los reconocidos y hasta los que nunca lo han sido. Con o sin él, sus seguidores estaremos siempre pendientes de sus notas. Ricardo León.

JESÚS DUCE dijo...

Muchas gracias, profesor Gafapasta.
No creo merecer este reconocimiento, dado que mi blog es muy sencillo y de limitadas posibilidades.
Eso sí, siempre intento mostrar mi gran pasión por los maestros del cómic y la historieta, reivindicado a muchos de ellos y exponiendo algunas de sus maravillosas obras.

El caso es que no puedo seguir la cadena del Liebster Blog Award porque ya me nominaron y realicé una propuesta determinada. No me parece bien llevar a cabo otra.

Me apetece decir que llevo mucho tiempo siguiendo este estupendo blog. Coincido totalmente en gustos y maneras, incluido el acercamiento a don Luis de Góngora, dado que soy filólogo y me encanta la literatura clásica española.

Un abrazo

Robol dijo...

Gracias Ricardo!!!

No se que decir, me abruman este tipo de cosas.
Me alegra saber que alguien pueda pensar que mi humilde blog merece recibir algún premio.

Seguimos en contacto ;)

Manuel Barrero dijo...

Muy buenas elecciones!

Lástima que sólo se puedan elegir cinco. Je.

ODISEO dijo...

Hola Profesor.

Quería aprovechar de avisarte que en Bolsi & Pulp pronto cumpliremos 5 años y para celebrarlos hemos decidido publicar un bolsilibro completo en nuestro blog, para ello estamos haciendo una encuesta y así la gente escoja entre 3 sensacionales novelas. La encuesta finaliza el 29 de abril y el libro ganador será publicado el 1 de mayo.

Acá te dejo el link exacto con el artículo de la encuesta:
http://encontretuslibros.blogspot.com/2012/03/encuesta-cumpleanera-2012.html

¡Espero que votes pronto por tu favorito!

Un abrazo y saludos bolsilibrescos.

Atte: ODISEO… Legendario Guerrero Arcano.