martes, junio 25, 2013

NUESTRA SEÑORA DE LA SANGRE




Mi segundo libro en ser publicado este año. En esta ocasión, mi primera novela: Nuestra Señora de la Sangre, novela negra y criminal ambientada en Noche de Nuestra Señora, capital de Puntaloba. De momento, les comparto sólo portadas y solapas. Cliquen sobre ellas para ver a mejor tamaño. Ya les compartiré también algunos capítulos más adelante, y la versión original de la portada, obra del artistas juarense Jesús Valencia, que en su versión original es impresionante. La presentación oficial, en septiembre. ¡Pídanla a su voceador!

P.S: El amigo Francisco Serratos ha colgado el primer capítulo de la novela en su imprescindible blog Indieo, y lo pueden leer clicando aquí.

7 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola !
Me interesa tu blog, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más, yo cuento con un blog de películas. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a karivelezs@gmail.com

JESÚS DUCE dijo...

Tiene una pinta fantástica! Felicidades, Ricardo. Seguro que es una buena novela.

Un abrazo.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Gracias, Jesús. Quién sabe si la novela será buena pero esa es otra historia. Me leí tu artículo y te debo un mail. Te llegará. Un abrazo.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Gracias, Jesús. Quién sabe si la novela será buena pero esa es otra historia. Me leí tu artículo y te debo un mail. Te llegará. Un abrazo.

Rana Arenosa dijo...

Wow! ¡Muchas felicidades! Ya quiero leerla. Escribir ficción siempre me ha parecido toda una proeza, por lo que le extiendo mi más grande admiración. ¡Saludos y felices calores veraniegos!

Felix dijo...

¡Buen trabajo! ¡Muchas felicidades Ricardo!

Ya se extraña un café y ponernos al corriente.

Voy para allá a mi terruño en Octubre, a ver si nos vemos y me compro una copia de tu 2do libro.

Abrazo,

Edmond Dantés

Pd.- Ando saliendo con una chica de Catalunya [¿Cómo ves?]

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
TRAS LAS TURQUESAS CORTINAS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...