sábado, junio 16, 2007

POS QUE ME HAN DAO UNA MEDALLA

Pues eso. Ustedes se preguntarán, asombrados: "¿Cómo? ¿El Profesor Gafapasta hombre de medallas y honores, caravanas palaciegas y valses versallescos? ¡Acabáremos!" Pues ya ven, señores, c´est la vie, que dijo mi cuñao Juan cuando vino al mundo en Bruselas. La verdad es que está bien que lo honren a uno de vez en cuando. Ahí abajo les dejo el recorte de periódico de ayer, de El Diario de Juárez (clicar si se quiere ver más grande) para que vean qué chuli salgo en la foto y la compartan con sus amigas y vecinitas cuando jueguen al juego de la oca. No se pierdan las declaraciones del querido maestro Dena, que no puedo dejar de suscribir. Ahora sólo espero no acabar en el futuro como algunos boxeadores arruinados, que terminan sus días malvendiendo sus cinturones y medallas porque son lo último que les queda para vender. Y sigue la vida, que decían Los Chunguitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que les den medallas a los enseñantes, por su paciencia sobre todo.

Enhorabuena

Unknown dijo...

Ricardo:

Qué decir? Te lo mereces, hombre! En estos tiempos nadie tiene el aguante que tú tienes con la espantosa especie de alumnos que te tocan (como alguna vez lo fui yo)...y debes acordarte muy bien! Las medallas son para los maratonistas, y eso es cuestión no sólo de saber el cómo, sino de aguantar más que nadie ni nada. En eso de acuerdo con el Brujo.

Y por mi parte sabes por qué digo que eres tan chingón? Por que sabes encontrar la sabiduría útil tanto en el jerarca más influyente de la Uni como en una letra de mis nunca bien ponderados Chunguitos, creadores entre otros de "Amor Pecador" que tan bien me sienta, que hasta en tu tierra desprecian tanto a pesar de que estoy seguro que se oyen más que nada.

Tráenos unas cuantas más!

I. Ramirez dijo...

Qué más puedo agregar? Te lo mereces y no porque lo diga yo, lo dicen todos tus alumnos de la Universidad.
Muchos Abrazos de felicitaciones

Ivonne

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ahi esta mi hermanito con su medalla!!!,que guapo estas y que orgullosa me he sentido al verte en la foto,y aun mas pensar que todavia quedan buenos profesores,porque a veces dudo de que los halla y aunque sea al otro lado del charco me emociona pensar que los hay,y entre ellos tu.Con todo mi amor y admiracion:tu hermana,Conchi.