jueves, marzo 06, 2008

CONGRESO

He pasado todo el día en otro país, un país que no visitaba por propia voluntad desde hace 10 años. He pasado todo el día allí, y he participado en este congreso con una ponencia o comunicación que ya les colgaré aquí otro día. No quiero dejarles tan fatigados como ahora me encuentro yo, a punto de tenderme sobre la cama que es mía en este otro país, que tampoco es el mío (no importa: mi país se extinguió hace muchos siglos). Si quieren saber algún detallito más sobre mi jornada de manera indirecta, pinchen aquí. Tengan feliz noche con felices sueños.

6 comentarios:

Palemón y Nabor AKA Jan en Karel dijo...

Carajos!!! Al menos hubieras llamado!

Leox dijo...

Profesor:
He revisado la sección literatura de su blog y entre las muchos gustos que compartimos esta el de Bolaño . Yo 2666 yo leí en 7 días y me pareció notable.
Pd. Gracias por recomendar nuestra entrevista a Lou Carrigan y su blog

Magda Díaz Morales dijo...

Es un excelente congreso, que bien que fuiste. He ido en dos ocasiones y la he pasado muy bien.

Francisco Ortiz dijo...

Pues a ver si la subes y la leemos.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Magda: fue una experiencia muy interesante, a pesar de que el segundo día la migra me detuviera en el puente internacional y me llevaran a interrogatorio. ¡Menudo terrorista estoy hecho yo!

Un saludote.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Francisco: La colgaré después de vacaciones. Gracias por tu interés.

Saludos!