viernes, junio 25, 2021

AQUÍ ES FRONTERA DE LOBOS EN PDF PARA DESCARGA DIRECTA

Hace unos días que mi libro Aquí es frontera de lobos. Ciudad Juárez como territorio mítico. Del western a la narcoficción, está ya en la Biblioteca Digital de Castilla y León para descarga y consulta en línea. Digo consulta porque los de la Biblioteca han agregado un buscador interno que permite hallar cualquier palabra mencionada en el libro, lo cual resulta muy útil para buscar obras y autores sin consultar el índice onomástico. Aquí es frontera de lobos, análisis desde el mito y el símbolo de Ciudad Juárez, ganó el Premio Fray Luis de León de ensayo que convoca la Junta de Castilla y León. Además del generoso cheque y la publicación del libro, el premio me interesó porque el libro se difundiría gratuitamente desde la Biblioteca Digital de la Junta. Al tratarse de un gran ensayo (o conjunto de ensayos), por la propia naturaleza del libro estoy más interesado en que el libro se conozca que en lo que yo pueda ganar con él por ejemplares vendidos, que siempre será muy poco. De esta manera, Aquí es frontera de lobos, cuya redacción comencé con un apoyo de lo público, por lo público fue premiado y ahora se hace público para quien pueda interesar hoy o en el futuro. Puedes descargar el libro desde aquí mismo, pero también se puede descargar desde la columna de Mis publicaciones de la derecha, clicando sobre la portada en blanco y negro. La portada en color te llevará a la Librería española Agapea para su compra en volumen físico. Prosit!  

No hay comentarios: