viernes, abril 13, 2007

HERMOSA DELICUESCENCIA

Recién desempacado de Mérida, Yucatán, me enjugasco con naderías sin querer recordar que tengo obligaciones. Me encuentro en el diario El Mundo con una bonita galería de fotos de esa chiquilla, Courtney Love, que pueden chusmear clicando aquí. Esta foto me ha gustado mucho. Dejémosla aquí para el recuerdo.

5 comentarios:

Palemón y Nabor AKA Jan en Karel dijo...

Bienvenido de vuelta! Espero hayas disfrutado tus vacaciones en la Ciudad Blanca!

Anónimo dijo...

Me da gusto mi buen Rick, que estes a todo dar o estuviste a todo dar en tus vacaciones alla en la preciosisima riviera maya. La Courtney Love me cae mal porque volvio loco al estimado Kurt Cobain, si de por si estaba loco, ya ves como son las mujeres lo termino provocando para que se suicidara, saludos mi estimado!

Francisco Ortiz dijo...

No dejar nunca de coleccionar fotos, dentro y fuera de nuestra alma, digamos. Me sumo.

jodydito dijo...

jolin!! Ricardo vienes del Yucatan bien fuerte. Seguro que por allí no has visto más que garotas y garotas (¿qué dirá de todo esto DªMaquila?)
Pues nada, me sumo a tus comentaristas y te doy la bienvenida al "duro andamio".

Saludos a D. Melon también.
Y decir al Sr. Conde que la Sta. Love poco pudo hacer frente a la estupidez de Cobain, que era un niñato ahogado por la fama repentína y mal digerida. Su muerte fue la consecuencia de su caracter (autodestructivo-drogadicto-inmaduro)de su circunstancia y...si, también de los que le rodeaban, pero las consecuencias que deriban de los actos de cada uno no se pueden achacar a su pareja (Sta.Love). Digo que fue Cobain solito el que se pegó un tiro (por la vena)y no su novia. Es como ese otro ejemplo de la Sta. Ono y Jhon. Lenon estaba hasta las narices de sus compañeros, sobre todo del insoportable Mcarty. Algo hizo pero poco la Sta. Ono.
(jo! vaya rollo que he soltado, sorry Ricardo)

Saludotes.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Yo no soy muy fan ni de Cobain ni de la Love, pero me gusta esta clase de fotos, sobre todo por el hoy políticamente incorrecto y satanizado cigarrillo que ya está generando, como no podía ser de otra manera en estos tiempos neovictorianos, fetichismos varios.

Un saludote a todos.