martes, octubre 02, 2007

FICHAS TOUTAIN LXXII: GEORGES PICHARD (1920-2003)

Nacido en 1920 y fallecido en 2003, Georges Pichard fue uno de los maestros de la bedé erótica con ideología. Injustamente olvidado, la gran fuerza de sus imágenes y atmósferas, así como la turgencia de sus mujeres, aconsejan una revisión más tranquila y distanciada de su obra.

Clicar sobre la imagen para ver a mayor tamaño. Estas fichas fueron publicadas en la tercera de forros de cada fascículo de la Historia de los Cómics (Toutain Editor, 1982) y no han vuelto a ser reeditadas desde entonces. El © de los textos e imágenes pertenece a sus respectivos autores. Estas fichas se publican aquí con intención exclusivamente divulgativa y educativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, ese viejo verde de Pichard. Yo no lo he olvidado. Hay muchas cosas suyas que no he leido y me gustaría. ¡Reedición ya!

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Vigueras,

Mientras navegaba el día de hoy, me encontré con una de sus páginas. En ella menciona el nombre de José G. Cruz. Estoy muy interesado en saber más de él y creo que usted puede tener información muy interesante.

Le dejo mi mail y espero su contacto: ganjagoblins@yahoo.com

Saludos,

Giancarlo

Rubén dijo...

¿Por qué no se reedita a este gentleman tan disfrutable y tan lejos de la pornografía desechable? En edición de lujo, de erotómano, eso sí.