sábado, marzo 17, 2012

TEBEOSFERA Y LA MUJER

Tebeosfera está que arde. Embarcada en uno de los mejores números de su historia y de la historia de la teoría y la crítica del cómic en España. Un número dedicado a la mujer y el erotismo. Dos recientes artículos, sobre Little Annie Fannie y Oh Wicked Wanda me han hecho gozar. Píquenle, no tengan miedo de las mujeres: TEBEOSFERA.

4 comentarios:

Manuel Barrero dijo...

Exagerada la calificación pero no por ello menos agradecida.
:)
Pero, ojo. Los artículos no cesan aquí. ¡Estamos empezando lo bueno ahora! Lo que viene es muy muy bueno (prueba de ello es que ninguno de los textos los he escrito yo; otra prueba es que otro de los textos... se supone que lo escribías tú.).

;)

m

Diegogue dijo...

Gafapasta, ese texto sobre el cómic mexicano, "A MAL GATO, MALA RATA", es fantástico! y cantidad de autores y cómics que no tenía idea de que existían, si bien aquí en COlombia, los comics, y el cine, mexicanos, no nos son extraños
ya iré leyendo los demás artículos, lástima que Tebeosfera no tenga opción de comentarios

El Pobresor Gafapasta dijo...

Estoy en ello, Manuel, estoy en ello. Saludotes.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Diego: muchas gracias. El cómic mexicano es muy interesante, y en Colombia se editó mucho,como bien recuerdas. Adelita tuvo edición mexicana en los 80. ¿Cómo van tus propios cómics, hablando de todo un poco?

Un saludote