jueves, agosto 18, 2005

Après moi, le déluge

Hace ya mucho más de un mes que Silmarillion se puso en contacto conmigo y me invitó amablemente a formar parte de los colaboradores de una bitácora colectiva: Après moi, le déluge. Después de echarle un vistazo a la página, contesté afirmativamente. Sin embargo, murcianeando como estaba, en mi propio jugo cual cochinito pibil chapoteando en caldo murciano, no pude escribir nada para este blog que sigo con gran interés y que a veces me sorprende por el tamaño faraónico de sus blogos, blogos en los que uno puede pasearse con sumo aprovechamiento por la literatura, la historia, la lingüística y el arte. Al principio tuve mis dudas, porque pensé que Après moi, le déluge era un blog muy serio para mí. Quizá lo siga siendo, pero qué más da, también los Cuatro Fantásticos tienen a la Cosa, y a Murdock el Equipo A. Después de mucho haraganear, acabo de colgar en esta bitácora colectiva un texto sobre un libro formidable que acabo de leer: la Historia de Roma, de Grimal. Que conste que he intentado guardar la compostura y no he dicho ninguna gamberrada ni he incurrido en mi sentido del humor que nadie comprende. Pásense por Après moi, le déluge, pónganla si gustan en sus Favoritos, y no olviden supervitaminizarse y mineralizarse.

4 comentarios:

après moi, le déluge dijo...

ains!!!
nos enrojecemos ricardo... que no somos taaan serios.... un placer contar contigo en la columna de miembros de la bitácora.

saludos de après moi

núria dijo...

es que impresiona lo del higado :-S

un saludo! ;-)

Jody Dito dijo...

Vale, haré lo que dices, ambas dos cosas que propones, libro y blog.

Y una cosa más, no sé si estaras de acuerdo, pero después de leer hace ya mucho tiempo "La historia de Roma" de Indro Montanelli, pues como que.....

Jody Dito dijo...

Ejem!!, después de leer lo que has escrito no viene al caso lo dicho más arriba. Eso me pasa por hablar antes de pensar, lo siento.
Agur y mersibian