viernes, abril 04, 2008

Y AHORA LE TOCA A... SPIRIT

Yo, que escribí esto de aquí, tengo muy claro que no iré a ver esta versión cinematográfica de Spirit ni aunque me paguen por ello. Ni siquiera porque el gato de la izquierda se llama Canelo y… ¡ey, es mi gato!; los otros, claro, son sus compas de francachelas nocturnas: Falconetti y la Hermana de Falconetti. Como buen gato que es, el cabroncete no me cuenta nada por las mañanas.
¿Dije alguna vez que me encantaba Scarlett Johanson? Creo que, con fotos como ésta, no sólo me he curado con este buen susto, sino que conseguirán que acabe besando los pies del espectro de María Félix. En fin, Hollywood no tiene madre, y como dijo Edipo Rey: Poderoso caballero es Monedero… Doblemente pobre Will Eisner, que ni siquiera podrá disfrutar de los royalties que hará vomitar el engendro en las arcas de alguien. Descanse doblemente en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya bodrio que se avizora. Por medio de esas imágenes al parecer será igual de c-class como las de DareDevil...

Creo que el error esencial es que le dan un tratamiento a The Spirit como si fuera un superhéroe para niños de 11 años. No, no, no, es todo menos eso.

Aparte, Sam Jackson con una nueva imagen... Lo he visto calvo, con afro, trenzas... ahora con ¿lágrimas en los ojos?


.saludos y comparto tu dolor ante esta noticia

Anónimo dijo...

Ricardo, me solidarizo contigo y te invito a ti y a todos los lectores de Tras las turquesas cortinas a que no vayamos a ver tampoco la película de Watchmen, que siempre será mejor quedarse en casa leyendo los originales

Anónimo dijo...

De todo lo que has dicho en lo que mas comparto la opinion es con lo que dices estar de enamorado con la tremenda dama de damas, la hermosa Scarlett Johanson. Ah todavia recuerdo cuando la vi en panos menores en la pelicula de "Lost in translation" ahi solita en su cuarto de hotel... pense que estaba viendo un angelito. De ahi en adelante le he seguido la trayectoria. Aqui realmente parece mosca pisoteada, si no me dices ni cuenta que es ella. Saludos desde la tierra de nunca jamas. Edmond Dantes