miércoles, septiembre 01, 2010

SOLAR 69

El número 69 de la revista Solar, editada por el ICHICULT (Instituto Chihuahuense de la Cultura) viene dedicado a la literatura y artes plásticas producidas en Ciudad Juárez. Entre los cronistas de la ciudad del genocidio cotidiano se encuentran Alberto García Lozano, Blas García Flores, Miguel Ángel Chávez, José Lozano Franco, Agustín García Delgado, Guadalupe de la Mora, Osvaldo Ogaz, Nabil Valles o Ricardo Vigueras con el relato "Una noche tan espesa como la sangre". En la portada, el simpar Tintán. ¡Pídala a su voceador antes de que se agote!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo:
Como creo que esa revista no cruzará el charco hasta Alicante.
¿me puedes mandar tu articulo a mi correo?

Cuidate y muchas gracias

Jose Ramon Juan

El Declamador Sin Maestro dijo...

Ricardo:

Me dio mucho gusto haber tenido la oportunidad de leer finalmente algo de tu narrativa. Un gran amigo mio, Miguel García (el hermano de Blas) colabora también en ese número con un artículo bastante bueno (aunque incompleto como aparece ahí) sobre Alfonso Reyes. A mi me la prestaron y no tuve oportunidad de leer el número completo, pero a ver si me la compro.

Abrazos!