lunes, marzo 21, 2005

MACHOS MALTRATADOS


Comentaba yo en mi bloguito del Día Internacional de la Mujer que no estaría de más que los hombres también tuviésemos nuestro día internacional. Puestos a ser igualitarios es lo justo, ¿no creen? Bueno, pues resulta que los machos mexicanos piensan lo mismo y ayer llevaron a cabo una "marcha masculina" en México Deefe. Uno pensaba que el Día Internacional del Hombre vendría bien para ponernos en nuestro justo lugar a quienes ni golpeamos, ni discriminamos, ni injuriamos o despreciamos a nuestras sufridas compañeras de valle de lágrimas; un día para quienes no les tocamos el culete en la oficina ni hacemos chistes misóginos; para quienes las respetamos como se debe respetar a cualquiera, sea cual sea su sexo o su orientación sexual. Uno pensaba que incluso los hombrecitos heterosexuales tímidos, lindos y cariñosos como yo teníamos derecho a un día. Pero no, ahora no va a haber manera después de que estos mastuerzos de la “marcha masculina” nos han quitado la palabra de la boca. Yo me niego a sentirme representado por estos jíbaros con megafonía. Lo que les adjunto se publicó anteayer sábado, y no tiene desperdicio. Oh, qué gran oportunidad perdida para reivindicar algún día lo poco que queda de este pobre cazador neolítico.

P.D: Acabo de leer en el diario que la marcha fue interrumpida violentamente por colectivos de feministas, lesbianas y anarcopunks (sic). Las feministas quemaron penes de papel y los anarcopunks rompieron las pancartas de los machos y les arrojaron huevos. Finalmente, los integrantes de la marcha masculina tuvieron que ser escoltados por ochentas policías y doce granaderos.
¡Hombres!
Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Jíbaros con megafonía". Me encanta esta expresión. Es digna de todo un Capitán Haddock.

Anónimo dijo...

Viva la Marcha Masculina, al informarte veras que hay mucho fondo, no solo en américa sino en todo el mundo. las leyes estan cambiando a favor de las mujeres, y los divorcios arruinan al género varonil. Si no lo han visto, inviten a que envíen ajemplos.

Anónimo dijo...

Yo si apoyo la marcha masculina, ya vi su pagína web.
Ayer salio una noticia que es para escribir una obra de teatro.condenaron a indemnizar a su exesposa en italia, por no haber tenido sexo con ella en seis años.
imgaginen el caso anterior (tan frecuente es que digan, me duele la cabeza, estoy muy cansada...)
demándenla en cualquier país y veran la respuesta: un juez (como los de colombia, mi pais) dirá que haremos con nuestras señoras esposas?, otro contestará venga con problemas más importantes, otro dirá "haga como en italia" se consigue una amante docil y silenciosa y YA cállese, TENGO MUCHO QUE HACER...