martes, abril 12, 2005

ACTUALIZACIÓN BLOGAL

Hoy he aprovechado un descansito en la tesis para actualizar la sección Un blogo, dos blogos, tres blogos... Ya saben: la tierra es un blogo donde vivo yo. He puesto algunos enlaces de páginas a las cuales ya me he hecho asiduo. Las comparto con quienes me leen, y ojalá las disfruten.
Una fantástica página dedicada a la ilustración de finales del siglo XIX y principios del XX es 100 Years of Illustration. Un deleite continuo para los ojos. Recomendado para románticos incurables y contempladores exquisitos.

Linoevguenilogía: reflexiones cinematográficas y existenciales de un mexicano de Morelia que estudia su Ph. D. en Vancouver. Si la vida debe, entonces no hubo mañana.

Humphrey Bloggart. Estupendo alias para el autor de una página llena de elucubraciones. Bloguéala otra vez, Sam.

Las muertas de Juárez. Duele tener que seguir hablando de este tema, pero mientras tanto, debemos seguir haciéndolo por solidaridad y dignidad humana. Una página que se actualiza con frecuencia.

Dentro de la sección cinematográfica, recomiendo Spaulding´s Blog. Críticas de cine fresco o curado para todos los gustos escritas a veces con característica causticidad. Sensacional! es una página dedicada a los tebeos en México y Latinoamérica. Entre las curiosidades, el intrépido Brujo don Carlos se marcha de cacería por las weberías del planeta con su Safari en la red.

Por último (creo) he descubierto tres blogos sobre Filología clásica: Tradición clásica, del cordobés Gabriel Laguna, una página estupenda sobre temas clásicos que además me descubrió Blogographos, un blog colectivo que sus miembros actualizan con noticias relacionadas con el mundo clásico. Por último, dentro también del campo clásico, muchos latines y reflexiones latiniparlas en Laudator Temporis Acti, también en inglés y escrita por Michael Gilleland.

5 comentarios:

nacho dijo...

Gracias por el link y también por las recomendaciones. Saludos y aquí nos veremos entreletras. (humphreybloggart)

Mile dijo...

No le alcanzo la mano, hee.. jajajaja!! Ta' bien ya de por si es un honor estar en su lista, jajajjaja!! Abrazo desde La Goma...

El Pobresor Gafapasta dijo...

No, hombre, gracias a vosotros por daros la vuelta por aquí de vez en cuando.

Unknown dijo...

Gracias por la mención, Ricardo. Nos estamos leyendo. ;)

Lino Coria dijo...

Es un honor ser mencionado en este blog , y además en el mismo post que se menciona el blog de Spaulding. Visitaré las nuevas recomendaciones.

Saludos.