jueves, octubre 06, 2005

HABEMUS DOCTOREM

12 comentarios:

r o m e l i a dijo...

Felicidades, profe...digo, Doctor.

nmmnnkkoojojokpjouigi dijo...

Con todo el respeto que siempre he intentado demostrarle, pero que la mayoria de las veces no he podido: Usted es chingon de chingones. Ahora me imagino que es lo que tiene mas presente, pero que no se le olvide nunca. Lo que suceda hoy en delante, a titulo personal, aunque creo que no sere el unico que se lo va a decir a partir de hoy, de usted fueron las mejores ensenianzas que tuve la bendicion de aprender, y hoy, si acaso lo dudaba QUEDA DEMOSTRADO. Profe, esto se va a oir un poco empalagoso ( se que a usted no le gustan demasiado estas "mariconadas") pero YO QUIERO SER COMO USTED. Se avienta todas las cruzcampo (o si hay algo mejor por ahi, que esa es la unica que conozco de alla del rancho y no creo que sea lo mejor) a salud de el peor de sus alumnos pero mas grande de sus admiradores. Yo me voy a aventar una Natural Light por lo pronto, y unas Carlsberg si hay feria el domingo a su salud. No me extraniaria que el dia 15 se llevara, a pesar de que el resto del trabajo llegara a marcar un estandar como lo peor de lo peor, el premio al mejor actor en el Festival Chihuahua. En serio, estoy honrado de haber sido su alumno y estas formalidades eran nomas cuestion de esperar. Estoy bastante contento por uste y que siga la matazon mi profe!!!!!Le encargo si es tan amable la cronica con detalles. chiroliro.

nacho dijo...

Si entiendo bien, felicidades!!!

Si no entiendo bien: Felicidades también.

humphreybloggart

el brujo don carlos dijo...

Ha cumplido como los buenos, doctor. Deje algo de cerveza para los amigos.
Y enhorabuena por los laureles.

Anónimo dijo...

Venga, venga, que no es para tanto. Hasta yo tengo un doctorado.
Lo único molesto es pasarse dos años dale que te pego y después, también molesto pero evitable tomándose un "sumial", hablar delante de todos esos a los que has puesto a caer de un burro multitud de veces.

Asi que ya sabes, Felicidades!! pero ya digo que para ti eso de sacarse un doctorado..."pecata minuta".

¿como se titula tu tesis?. Si no te crees lo que te digo, te mandaré a tu correo el título de la mia.
Saludines.

Jody dito dijo...

Enhorabuena!!, pero no es para tanto, que conste!! y menos para ti, eso de sacarse un doctorado. Hasta yo tengo uno y también puedo utilizar el título de doctor.

¿qué sobre que hice mi tesis?, dime el título de la tuya y te mando por correo el de la mia.

El campirano de Ayawo dijo...

Felicidades Doc Don Ricardo.

Agustín dijo...

Pues a tomar con calma el bajón tensional. Una tareíta como leerse la magnífica novela que te espera en casa, o chutarse una decena de pelis buenas y chafas (éstas, con desnudos femeninos).
Y, sobre todo, a brindar con alumnos y amigos, que para eso se estudia, para luego parrandear!!!
Desde aquí grito, lleno el corazón de júbilo: ¡Ajúa! ¡Recoño!

Alberto Alvarez-Perea dijo...

Lo dicho, muchas felicidades :)

llorch dijo...

Bien este momento amerita una palabrita griega:

KUDOS, KUDOS, KUDOS TO YOU

De regreso, se amerita una super peda. Yo pongo el barril ¿Quién pone un cantón?

Fogosus Manchegus dijo...

Para celebrarlo se pueden organizar unas "typical's migas mancheguesions", je je je

Lino Evgueni dijo...

Felicidad para el nuevo doctor. Envidia para un servidor.