martes, febrero 07, 2006

DOÑA MAQUILA EN LOS MASS MEDIA

Es que el que vale, vale, y el que no… Doña Maquila anda que se sale, más ancha que larga hecha toditita una estrella mediática desde que El Paso Times le dedicó ayer un artículo a su bitácora Maquilas que Matan. Aunque la periodista menciona otros blogs (incluido éste, a saber por qué tráfico de influencias…), el artículo está muy merecidamente hecho a la medida de Doña Maquila. Y es que Doña Maquila de La Mancha, arreando siempre contra molinos que quieren erigirse en gigantes, nos seduce con sus tiernas historias de seres ínfimos elevados a mitos de la grisedad en sus blogos llenos de remembranza y de espíritu crítico. Una crítica nunca feroz, pero siempre humanista y en el fondo esperanzada.

Como desde ayer ella no suelta la computadora respondiendo correos, vuelvo a relegar hasta mañana colgar un nuevo blogo en esta página. Esto de volver a escribir a mano es toda una experiencia, pero bueno, mientras tanto emborrono cuartillas (como en los viejos tiempos de adolescencia) que pronto compartiré en la inmensidad de este océano internáutico. Mientras tanto, daos una vuelta por la entrevista de El Paso Times, clicando aquí.

4 comentarios:

nmmnnkkoojojokpjouigi dijo...

Eh tu, Ricardo!:

Tu estas ahi en la uni. Puedes comodamente ir a que te presten una pa' colgar algo si te urge mucho, pero no le estes dando carrilla a mi Donia Maquila que se quite de ahi, o pa que compres otra, al cabo que las dan en abonos!

No te creas. Muy contento de tener en ustedes una lectura que me sirva como lecciones de arte dramatico, cinematografico, grafico, cultura popular o clasica, pasando, claro, por la realidad de nuestras fuentes de trabajo (o sea, el componente que a mi juicio afecta mas nuestras vidas personales y nuestro habitat), y hasta de desahogo! Entre otras muchas cosas. Mucho mejor que cualquier otra cosa que pudiera andar leyendo por ahi, y sobre todo...Gratis!

Abrazos.

el brujo don carlos dijo...

Ricardo: tú vigila que la fama no se le suba a la cabeza ¿eh?

Jody Dito dijo...

Gracias Ricardo, eres un tipo entrañable y ,curiosamente, cercano, lo dicho, muchas gracias por leerme... ..mis bobadas, al fin y al cabo tu enseñas cultura.

Lino Evgueni dijo...

Felicidades a ambos. Me da gusto que reconozcan su trabajo bloguero.