domingo, diciembre 25, 2005

FELIZ NAVIDAD Y PORROMPOMPERO AÑO NUEVO

Este blogo es sólo para informarles de que, por razones forzosas debidas a un proceso natural consecuencia de la transmigración de los cuerpos y de las almas, esta bitácora no se actualiza hasta el 1 de enero. Ya les contaré entonces desde el otro lado de las turquesas cortinas. Que ustedes pasen lo que resta de 2005 lo mejor posible. Un abrazo a todos, y hasta muy pronto.

5 comentarios:

llorch dijo...

Gracias por avisar. Esperaremos los updates hasta el siguiente año.

Feliz año nuevo. El 2005 estuvo genial (obtuviste tu doctorado) pero imagino que será mejor el 2006.

Keep on truckin'

nmmnnkkoojojokpjouigi dijo...

Pos ahi te encargo las novedades de alla del rancho, no? Excelente grafica: Se me antoja mas realista que otras que ponen a Santoclos como un ser mas benevolo, cosa que si alguna vez fue ya no es desde hace mucho.

Oye, estamos moviendole al programa de edicion y a lo mejor hago algo como lo que tu hiciste con lo de guion. Insisto en que es lo mas escabroso, pero a la vez, a mi juicio, lo mas importante y, por lo tanto, lo que mas gratifica.

Pos nada: El mejor anio y el mejor viaje de tu vida! Los proximos, pos mejores!!!

Lino Evgueni dijo...

Mis mejores deseos para ti y tu familia.

nacho dijo...

La mejor de las briagaturas, resacas leves y llevaderas, comida en abundancia y diversidad, rostros amados suficientes, abrazos por mayoreo, besos de calibre disfrutable y proyectos como cataratas del Niágara son mis deseos para tí y tu familia.

un abrazo de king kong.

nacho mondaca

Ricardo Vigueras dijo...

Muchas gracias, Nacho. Me gustó la palabra "briagatura". Las resacas leves las estoy llevando bien, ya son muchos años de experiencia. Io Saturnalia y mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.

Io Saturnalia a los comentaristas de este blog, que es de ustedes.

un saludote.