martes, marzo 25, 2008

LA SILLA DEL ÁGUILA

Ya he regresado de mis vacaciones. Como pueden ver en la foto detalle, así como en la foto que adjunto más abajo, durante mis peripecias y piñaventuras por el bello y tropical estado de Veracruz, llegué a la cantina Tobías en el lindo Tlacotalpan (cuna de Agustín Lara). En ella tuve la honda experiencia de sentarme nada menos que en la Silla del Águila. El acontecimiento me dejó tan impresionado que he querido compartirlo con vuesas mercedes. Ahora perdonen que me despida hasta la próxima. Ni que decir tiene que todavía estoy cansado.

4 comentarios:

Palemón y Nabor AKA Jan en Karel dijo...

Se nota que la experiencia estuvo alucinante, de "ensueño"! Espero que esa que traes en la mano haya sido a mi salud!

El Pobresor Gafapasta dijo...

Pues no puedo recordar si fue a tu salud, dilecto Don Melón, porque ya ves en qué lamentable estado quedó este adalid de la latinidad y el clasicismo en el norte de México. Penoso. Mas pero sin embargo, la que me tome ahorita sí se la dedico.

Un saludote.

Anónimo dijo...

Rick: Que chido que fuiste a Veracruz, espero hayas ido al Pto. de Veracruz y hayas tomado cafe con leche en la cafeteria de "La Parroquia", eso es sublime. A mi me encanto el estado sobre todo por sus toques magicos en la densa jungla. Aqui seguimos dandole duro a la vida en el Gabacholand. Sin llorar y padelante no hay de otra.
Salud! por echarte una guama en la silla del aguila. Visitame pronto al blog!---your friend
Edmond Dantes

El Pobresor Gafapasta dijo...

Mi afortunado Edmond Dantés:

Por supuesto que estuve en la Parroquia, en otros muchos lugares. Tomé muchas fotos, y vaya, quedé impresionado con ese estado selvático y lleno de lagos y ríos impresionantes. Algún día volveré para esconderme en alguno de sus pintorescos pueblitos y hacer algo de provecho.

Un saludote, y dale con ganas.